Tratamiento para quitar la flacidez de mis brazos sin cirugía plástica

Realizada por Angéla. 23 ene 2015 · 3 respuestas

¿Con qué tratamiento puedo quitar la flacidez de mis brazos sin cirugía plástica?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Angela, el mejor tratamiento no quirúrgico para la flacidez es la Radiofrecuencia. Con gusto la atendemos. Saludos.

    Subido el 16 Julio 2016

    Logo MedySpa
    MedySpa Huixquilucan

    9 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 700 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Hola Ángela, te recomiendo la radiofrecuensia es muy efectivo para reafirmar la piel, ya que ayuda a la circulación permitiendo nuevamente la generación de colágeno y elastina. Estamos a tus órdenes a través de Estetica.com.mx. Tenemos servicio a domicilio en Cuernavaca.

      Subido el 27 Enero 2015

      Anónimo
    • Hola Angela!!
      Antes que nada debemos de ver porque es esa flacidez, a que me refiero?? tenemos que ver si esa flacidez es porque bajaste de peso, o si es porque subiste de peso y es grasa lo que ocasiona esa flacidez o es por hipotrofia muscular (falta de ejercicio). Aurica Medicina Estética Integral te puede ofrecer sesiones de intradermoterapia (mesoterapia) con factores que se introducen directamente n la dermis provocando síntesis de colágeno y elastina que se traduce en disminución de flacidez y mejor turgencia de la piel. Además de cosmeceúticos que de manera externa favorecen el tratamiento.
      Estamos a tus ordenes

      Subido el 24 Enero 2015

      Logo Dr. Francisco Javier Méndez Ortega

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas