Sobre espinillas

Realizada por ANGIE. 28 ago 2014 16 respuestas

Tengo un hijo de 15 años tiene acné pero lo más grave es que tiene puras espinillas y no le brotan, tiene unas con más de 6 meses ya muy grandes y negras y eso me preocupa quisiera saber si hay alguna limpieza profunda que pueda ayudarle.
Estamos en Querétaro.

16 respuestas

  • Mejor respuesta

    Te recomiendo lo atienda una Cosmiatra, hará limpieza profunda y al final usara alta frecuencia.

    Subido el 05 Septiembre 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 650 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Él acné es una condición de las pieles de los adolescentes. Los comedones abiertos (o espinillas) son lesiones elementales de acné, por lo que necesita acudir a valoración por un dermatólogo para poder determinar cuál es el tratamiento que más le convenga. En la clínica dermatológica además contamos con cosmetólogas quienes pueden realizar extracción manual de comedones para ayudarle a resolver de forma más rápida el problema de su hijo. Cualquier duda estamos a sus órdenes.

      Subido el 04 Octubre 2014

      Anónimo
    • El acné es una condición de la piel del adolescente. Los comedones abiertos (o espinillas) son lesiones elementales del acné. Por lo que necesita acudir a valoración por un dermatólogo para poder determinar cuál es el tratamiento que requiere. Además se puede apoyar de tratamientos por cosmetólogas como la extracción de espinillas. Nos encontramos en Querétaro.

      Subido el 04 Octubre 2014

      Anónimo
    • Hay varias soluciones para ese problema. La respuesta de abajo es una muy buena opción. Yo te diría que cheques primero si su problema es hormonal, de bacterias en la piel o emocional.

      Cualquier problema de la piel tiene un componente emocional. Recuerda que la piel es la primera protección de nuestro cuerpo. El sentirse desprotegido en algún aspecto de su vida puede causar esto, lo cuál es muy común en un adolescente con tanto cambio.

      La mejor recomendación en aromaterapia clínica que puedo recomendarte es la siguiente: El aceite orgánico de prímula de rosa. Este usado diariamente sobre el rostro comienza a minimizar los problemas de pieles grasas de una manera increíble sin ser invasivo y a la vez dejando la piel tersa. Le recomendaría añadirle unas gotitas de aceite de árbol de té para secar los granos y deshacerse de las bacterias por si este fuera el caso. Poco a poco irá mejorando la apariencia de la piel y disminuyendo el problema.

      Subido el 09 Septiembre 2014

      Logo Lottush
      Lottush San Miguel de Allende

      3 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola Angie,

      Lo mas recomendable seria que su hijo venga a un chequeo y así podamos darle un mejor tratamiento.Es recomendable extraer las espinillas antes de que pase mas tiempo y pueda causar un daño severo en el rostro. Nosotros nos encontramos en el estado de Oaxaca.

      De ante mano un cordial saludo, espero le haya servido la información, gracias.

      Subido el 06 Septiembre 2014

      deseo spa
    • Hola Angie,

      Le recomendamos que su hijo venga a un chequeo para así poder darle un mejor tratamiento. Como me comenta que tiene las espinillas enterradas de meses es necesario hacer extracciones para que no pase mas tiempo y pueda haber un daño severo en el rostro. Nosotros nos encontramos en el estado de Oaxaca.

      De ante mano un cordial saludo, esperamos le haya servido la información. Gracias.

      Subido el 06 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Hola, sólo tiene que tener más cuidado en el aseo facial, el cual debe de ser con un jabón en gel, no debe usas ningún jabón en pasta, además, debe de usar en lugar de cremas, debe usar gel para el día, y si puede usar alguna loción astringente por la noche, sería mejor, un peeling de ácido glicolico, le ayudaría a quitar la capa cornea y muerta de la piel, y eso ayudaría a su limpieza,

      Subido el 04 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Hola Angie, si es recomendable que se realice sus Limpiezas Faciales Profundas cada determinado tiempo para evitar que se acumule grasa en sus poros, pero al mismo tiempo te recomendamos se aplique Tratamiento para acné con Láser, por lo general se recomienda comenzar con 6 sesiones, este va a matar la bacteria en el área así como también disminuye la inflamación de las espinillas activas.

      Nosotros solo contamos con Sucursales en Aguascalientes si gustan asistir con mucho gusto los podemos atender. Que tengas bonito día.

      Subido el 03 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Hola Angie,

      Claro que existe la limpieza profunda, en caso de espinillas muy enterradas y difíciles de extraer utilizamos las lancetas; es recomendable hacerse por lo menos las 3 primeras sesiones de limpieza cada 15 días y ya después una limpieza al mes, para mantener la piel sana; nosotros recomendamos complementar la limpieza con microdermoabrasión que va a ayudar a cerrar los poros abiertos o también tenemos el servicio de láser anti-acné contamos con paquetes especiales.

      Como es bien sabido existen diferentes causas para la aparición de espinillas o en su caso acné, puede ser hormonal, Bacterias, hereditario o simplemente por falta de higiene facial, nosotros somos una clínica holística que también ayudamos a sanar cuerpo, mente y espíritu, asi que si es necesario y encontramos una bacteria aplicamos biomagnetismo medico complementando con Flores de Bach para su rápida recuperación. Todo 100% efectivo y natural.

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Buenas tardes, gracias por contactar con nosotros, ante el caso que usted menciona es imprescindible hacer una consulta de valoración previa para ofrecer tratamiento, efectivamente parece ser que estamos hablando de acné tipo comedogénico de grado moderado a severo, en la actualidad contamos con un sin numero de formas para tratar a nuestros pacientes con este tipo de patología, desde la medicación vía tópica, aparatología de ultima generación, hasta los tratamientos sistémicos por la vía oral, si nos hiciera favor de enviar una foto del paciente solo para constatar que estemos hablando del mismo problema y con gusto poder concretar una cita en caso de poder ofrecerle solución a su problema, quedo a sus órdenes

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Logo Estética Médica, Nutrición Antienvejecmiento en Zamora

      6 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Si se puede realizar la limpieza y sobre todo con microdermoabrasión ya que este mecanismo aspira las impurezas con resultados excelentes además de exfoliar y cambiar las células epidérmicas.

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Angie, nosotros somos una clínica especializada solo en eliminación de tatuajes y manchas en la piel.
      ¡Gracias excelente día!

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Logo Missink
      Missink Naucalpan de Juárez

      6 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buen día:

      Contamos con una mascarilla a base de ácido hialurónico, que ayuda a controlar el acné, así como un antiséptico a base de árbol del te y eucalipto que ayuda a desinflamar y a controlar las infecciones o bacterias que tuviese en la piel.

      El problema del acné se debe a que los poros de la piel producen mas sebo del que pueden sacar a la piel, este se seca en la superficie y produce las espinillas o barros.

      En lo que ayuda la mascarilla es a abrir el poro y junto con el ácido hialuronico regenera la piel y ayuda a mejorar sus procesos naturales, disminuyendo los procesos del acné.

      El antiséptico ayuda a su vez a regenerar y a desinflamar las áreas lesionadas.

      A su vez, en el consultorio complementamos las terapias con acupuntura y masaje facial, lo cual tiene un gran efecto.


      Quedo a sus órdenes.

      Saludos Cordiales
      Dra. Patricia Ramos Castillo
      Medico general/acupunturista

      Av. Revolución 1216 primer piso local 2a, col. Periodistas
      Pachuca, Hidalgo
      Horarios: Lunes a viernes de 4 a7 pm
      Sábados: 11:30 a 1:30

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Logo Con Acupuntura

      3 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Gracias por su consulta, en efecto, un tratamiento facial de limpieza profunda ayudará, también el tratamiento anti acné con luz pulsada intensa, le invitamos a consultar nuestros centros de atención.

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Gracias por su consulta, la limpieza profunda así como los tratamientos con luz pulsada pueden ayudar e inclusive eliminar el problema, desafortunadamente no contamos con clínicas en su ciudad pero estamos seguros de que en un centro de estética con servicios de luz pulsada podrán ayudarle. En Forever Soft esperamos poder servirte próximamente.

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Si tenemos el sistema para ayudarle a eliminar las espinillas y también para cerrarles completamente los poros abiertos con Láser, Nosotros estamos en Cancún, les garantizamos 100% que va a ver una respuesta muy grande.

      Con la limpieza profunda no va a solucionarlo completamente, ya que sus poros seguirán abiertas y entraran bacterias que ocasionan las espinillas y barros negros.

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Yantra Beauty Clinic

    Preguntas similares Ver todas las preguntas