Radio frecuencia facial

Realizada por Itzy. 15 jul 2016 · 2 respuestas · Radiofrecuencia

Recomendar un buen lugar para radio frecuencia

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    A sus ordenes en Perla Marina Spa en Mérida Yucatan tenemos Radiofrecuencia monopolar, tripolar ..

    Subido el 16 Julio 2016

    Logo Perla Marina Beauty Salón & Spa

    3 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 700 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas