¿Me podrían asesorar sobre en dónde dan clases de cavitación?

Realizada por Eduardo de Jesus Ascencio Willoughby. 1 abr 2015 · 3 respuestas

Me interesa tomar clases de cavitación, así como una certificación del mismo, me seria muy útil su ayuda, ¡gracias!

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Gracias Eduardo por contactarnos.
    Daré curso de cosmiatria en Zens Lotto (escuela de masajes) en donde se dará dentro del curso la técnica de uso de Cavitación, Lipolaser, Radio frecuencias Facial y Corporal, Vacum, Bio electro. Mesoterapia Virtual, Alta Frecuencia, etc. Sus procedimientos , Indicaciones y Contraindicaciones.
    El curso Inicia en mayo o junio del presente. Si te interesa me lo haces saber.
    Gracias .

    Subido el 04 Abril 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 700 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Yo soy distribuidor de aparatología médico estética de unas de las marcar mas reconocidas en México y con mucho gusto le puedo ofrecer capacitación para este tipo de emisión.

      Subido el 04 Abril 2015

      Logo CIBEL Soluciones Estéticas

      3 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Eduardo, los mejores lugares para que recibas clases de Cavitación son en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León., Guadalajara, Jalisco y la Ciudad de México.

      Subido el 03 Abril 2015

      Yantra Beauty Clinic

    Preguntas similares Ver todas las preguntas