Manchas en la cara

Realizada por Adriana. 5 feb 2015 9 respuestas

Hola, hace más de 5 años se me manchó la cara (parece paño) de un día para otro, (una especie de E invertida a los lados de la cara), supongo que fue algo nervioso porque fue después de una cirugía de mi hijo, me he puesto varios tratamientos y cremas comerciales que aseguran quitar las manchas, remedios caseros y nada; sólo han logrado hacer como una plasta. Quiero tener mi cara sin esas manchas pero realmente ya desconfío de los tratamientos que únicamente me hacen gastar dinero y desesperarme más, ¿creen que tenga remedio? Gracias.

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola mi esposo es químico farmaco Biólogo y tuvo ese problema por años después de mi embarazo me paso lo mismo manchas paño etc hicimos una crema que elimina la mancha de embarazo de sol y otras afortunadamente pudimos eliminarla por completo te invito a revisar nuestras redes sociales y ver los resultados a tus ordenes en Villahermosa Tabasco

    Subido el 03 Junio 2015

    Logo Slim Body
    Slim Body Villahermosa

    6 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 650 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Las manchas en la piel, se derivan por diversas causas, después de una valoración médica, podríamos sugerirle ,por ejemplo ,un peeling especifico para eliminar las manchas, desacuerdo a su tipo de piel , si desea o no descamar. A su vez tenemos microdermoabrasión que ayuda a exfoliar la capa superficial de la piel, eliminando paulatinamente la mancha, sin dolor y sin efectos secundarios. El uso de dermaroller nos ayuda a estimular el colageno nuevo de la piel, para revitalizar las capas inferiores de la piel. Los tratamientos cosméticos de casa prometen eliminar manchas a diferencia de un buen tratamiento con un producto cosmecéutico, le ayudará a tener mejores resultados. Será un placer atenderle.

      Subido el 10 Febrero 2015

      Logo Dr. Hiram Vilchez
      Dr. Hiram Vilchez Miguel Hidalgo

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas tardes. Las manchas son algo muy complicado. Pero en muchos casos con el tratamiento adecuado responden muy bien. Sería conveniente que acudas a una cita con nosotros para ofrecerte la mejor opcion. Saludos

      Subido el 09 Febrero 2015

      Logo Eli San Health & Care

      1 respuesta

    • Es necesario hacer una revisión en el consultorio, puede ser generada por varias razones. Existen tratamientos muy eficientes como es la despigmentación con láser, pero antes debemos saber que la generó. Pudo ser por problemas hormonales y se puede quitar también con Ozonoterapia.

      Saludos.

      Subido el 09 Febrero 2015

      Alejandro Carcaño / bella-medicina-estetica.com
    • Hola buenas tardes, te comento que para poder darte una respuesta certera es necesario que te evalué nuestra doctora, ya que las manchas generalmente deben ser tratadas de acuerdo a su estructura molecular y depende de muchos factores. Y generalmente solo se atenúan no se quitan al 100% salvo algunos casos. Con mucho gusto podemos evaluarte y decirte si tu mancha en la cara es tratable o de plano solo se puede desvanecer un poco.

      Subido el 08 Febrero 2015

      Logo Facial House
      Facial House Cuernavaca

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Adriana, lo que te recomendamos es acudir ala clínica a que seas valorada muy probablemente podemos ayudarte!

      Subido el 06 Febrero 2015

      Logo Missink
      Missink Naucalpan de Juárez

      6 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Las manchas en el rostro son multifactoriales. Es necesario una valoración en persona para dar una opinión.
      Si gusta podemos valorarla sin costo para usted. Tome el tiempo para hacerlo y elegir el tratamientoq ue más le convenza y convenga.

      Es un placer atendele.

      Subido el 06 Febrero 2015

      Logo Spa At Home
      Spa At Home Iztapalapa

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola Adriana, entiendo tu incertidumbre y desconfianza, lo que ofrezco en mi clínica son tratamientos de tipo médico, efectivos a bajo costo, sería cuestión de valorarte sin ningún costo.

      Subido el 06 Febrero 2015

      Anónimo
    • Claro que tienen remedio, a veces las manchas tienen que ver por mal funcionamiento de hígado o riñones, incluso a largo plazo el líquido de las vacunas también las causan. En mi clínica las tratamos combinando el biomagnetismo con flores e incluso más completo incluyen tratamientos con microdermoabrasión para más rápido efecto.

      Subido el 06 Febrero 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas