Hola ¿quisiera saber si garantizan la eliminación de estrías y el costo? Gracias

Realizada por Paulina. 25 jul 2015 · 5 respuestas

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Paulina, la Estrías no se eliminan, solamente se pueden reducir, al grado que no se vería a primera vista. La persona que te diga que te las va a eliminar es totalmente Falso. Es como una liga, lo estiras y lo regresas, queda la marca, es lo mismo con la piel. El costo varia, depende mucho de las Estrías y de la cantidad de sesiones. Manejamos paquetes y planes de pagos. Será un honor en atenderte, quedarás más que contenta con los resultados.

    Subido el 28 Julio 2015

    Yantra Beauty Clinic

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 700 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Buen día Paulina, como bien ya te han dicho, las estrías no se eliminan, puede disminuir visiblemente y dependerá de qué tan profunda sea y cuánto tiempo tiene.
      El costo es relativo, se requiere una valoración, ya que dependiendo de la zonas a tratar, puede variar.
      Nuestra clínica se encuentra en: Av. Teopanzolco, #208, Plaza Corinto. Col. Teopoanzolco. La valoración no tiene ningún costo.

      Subido el 28 Julio 2015

      Anónimo
    • Hola Paulina ¡buen día!
      Mira las estrías son un tema bien importante.
      Garantizar en si la efectividad de un tratamiento es complicado si no te he visto, si no tengo una historia o ficha clínica de los motivos de tus estrías, tiempo y condición actual. Si pudieras venir a mi cabina ahí si podría asegurarte el gafo de efectividad de mis protocolos. Y lo mejor es que la cita de diagnóstico, no tiene costo. ¿Como ves? ¿Cuando puedo verte?

      Subido el 28 Julio 2015

      Anónimo
    • Hola Paulina.

      Las estrías nunca se eliminan al 100%, razón por la cual no se garantiza su eliminación.

      Saludos.

      Subido el 28 Julio 2015

      Anónimo
    • Buen día Paulina:

      La acupuntura junto con el masaje con ventosas ayuda a disminuir las estrías en un 80 a 100%, dependiendo del tamaño de las mismas. Los efectos los empiezas a observar a partir de la primera sesión, notarás que se tornan más rosas, esto es porque se favorece la irrigación sanguínea.

      El costo de las sesiones es de $200+ o hay un paquete de 6 sesiones a $940* (Pago de contado o diferido, primer pago de $300 y la diferencia en las sesiones). Aceptamos tarjetas visa y mastercard.
      *Por contactarnos desde este medio.
      Saludos Cordiales.
      Dra. Patricia Ramos Castillo.
      Médico general/acupunturista.

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Con Acupuntura

      3 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas