¿Cuál es la diferencia entre acido hialuronico de relleno y el de hidratación?

Realizada por gaby. 6 may 2014 · 5 respuestas

He visto que lo usan para relleno con una cantidad mayor en las zonas de arrugas, pero igual lo he visto aplicar con muchos piquetes superficiales sobre todo el rostro para humectarlo, ¿Existe una diferencia entre estos dos acidos hialurónicos? ¿Cuál es mejor?
Gracias, ojalá me respondan pronto por que solicité cotización y me contestaron 20 días después.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Gaby, la diferencia es el reticulado de cada uno los que hidratan No son reticulados y tienen baja densidad y los de relleno tienen un reticulado más alto y densidad.

    Subido el 08 Diciembre 2016

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 700 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Hola Gaby, básicamente el ácido para hidratación es no reticulado, y el de relleno es reticulado, eso hace que el de relleno tenga una mayor duración y atenúe las depresiones en la piel. Saludos.

      Subido el 16 Julio 2016

      Logo MedySpa
      MedySpa Huixquilucan

      9 respuestas

    • El relleno, es en áreas específicas que se requieres, y el de hidratación es para dar al rostro un aspecto rejuvenecido... Nosotros te podemos ofrecer el tratamiento especifico que requieras de relleno y de hidratación son tratamientos muy eficaces con efecto inmediato. Contáctenos y te platicamos muchas más opciones. Saludos.

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Skinnew Aesthetic Solutions

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Evidentemente hay una gran diferencia entre ellos; el ácido hialuronico para hidratar en un ácido No Reticulado, el cual va a estimular a el fibroblasto, este se aplica en áreas extensas y los piquetes son superficiales. Para efecto de relleno, se utiliza un ácido hialurónico Reticulado, que permite corregir las arrugas y la falta de volumen y se inyecta a mayor profundidad (dermis media o dermis profunda). Saludos.

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Dra. Blanca Xochitl Mondragón
      Dra. Blanca Xochitl Mondragón Atizapán de Zaragoza

      17 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Srita. Gaby, espero que la tardanza de la respuesta a su pregunta no fuera de nuestro centro, si es así le pedimos una disculpa ya que tratamos de responder lo mas pronto posible.

      Referente a su pregunta, le comento lo siguiente, el ácido hialurónico es un componente natural del nuestra piel que con el tiempo se va degenerando y perdiendo sus propiedades (que es capturar y mantener la cantidad necesaria de agua en la piel) en calidad y cantidad. Regularmente lo notamos a partir de los 30 años de edad y como usted lo menciona existen varios tipos de ácido hialurónico: para aplicación en cosmética medica facial, el de relleno y el de hidratación como usted lo menciona, cada uno es para fines diferentes, el de relleno como su nombre lo dice se utiliza para rellenar surcos medianos a profundos del rostro, por ejemplo los surcos nasogenianos y el entrecejo entre otras áreas.

      El ácido hialurónico viene en forma reticulada (forma de microesferas) entre mas grande sea la reticula mayor su efecto de relleno y el de hidratación viene con una reticula muy pequeña la cual lo hace factible para aplicaciones superficiales y no como efecto de relleno por su tamaño tan pequeño dando como efecto mejor hidratación de la piel solamente, y con efectos de lozania en la piel tratada.

      Actualmente hay en el mercado muchos productos que dicen ser ácido hialurónico para aplicación en cosmetica medica, lo que le puedo recomendar es que siempre busque calidad en estos y una de las formas de

      Ver más

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Estética Médica, Nutrición Antienvejecmiento en Zamora

      6 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas