¿Cuál es el mejor tratamiento para reafirmar?

Realizada por Elena Cruz. 3 feb 2014 · 4 respuestas

Hola, tengo mucha flacidez en las piernas por lo cual no me atrevo a usar faldas, quisiera saber un método efectivo para dar firmeza.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    La radiofrecuencia, en conjunto con la carboxiterapia,son excelentes alternativas de tratamiento.

    saludos

    Subido el 24 Enero 2015

    Logo Dra. Blanca Xochitl Mondragón
    Dra. Blanca Xochitl Mondragón Atizapán de Zaragoza

    17 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 700 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Tratamiento con vendas frías, muy recomendado para la flacidez.

      Maya Spa Mérida.

      Subido el 21 Enero 2015

      Anónimo
    • Elena, se puede utilizar radiofrecuencia con medicamentos para reafirmación.

      Saludos. Dr. Vázquez
      Médico Cirujano, Maestría en Nutrición y Dietética, Medicina y Cirugía Cosmética

      Subido el 30 Octubre 2014

      Logo MedySpa
      MedySpa Huixquilucan

      9 respuestas

    • Hola Elena. Lo mejor para reafirmar que tenemos actualmente es la radiofrecuencia, la cual causa tensado de la piel, por lo tanto disminuimos la flacidez. Las sesiones son cada 15 o 21 días. Saludos

      Subido el 05 Febrero 2014

      Logo Dra. Blanca Xochitl Mondragón
      Dra. Blanca Xochitl Mondragón Atizapán de Zaragoza

      17 respuestas

      8 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas