Costo de rinomodelacion

Realizada por Carlos José. 22 dic 2015 3 respuestas

Cuál es el cósto aproximado en Tabasco y sobre botox en el entrecejo ?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días. La rinomodelación sin cirugía, te sale en $6000.00. Se aplica ácido hialurónico que es un relleno no permanente.

    Subido el 08 Enero 2016

    Logo Dra. Blanca Xochitl Mondragón
    Dra. Blanca Xochitl Mondragón Atizapán de Zaragoza

    17 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 650 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Hola con gusto nos ponemos a tus órdenes nosotros organizamos semanal ferias de botox para que nuestros clientes que ocupan pocas unidades solo paguen las que necesitan. En entrecejo hablamos que se usan entre 20 y 30 dependiendo de la necesidad de cada paciente, contáctenos y con mucho gusto te damos más detalles de otros servicios con los que contamos.

      Subido el 28 Diciembre 2015

      Logo Skinnew Aesthetic Solutions

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Costo por Rinimodelacion son cirugía incluye honorarios médicos $3500

      Subido el 24 Diciembre 2015

      Logo Mz Aesthetic Clinic WTC

      1 respuesta