¿Atienden problemas de caída del cabello?

Realizada por GABRIELA. 22 sep 2014 · 11 respuestas

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    Gracias Gaby por contactarnos, efectivamente tratamos todas las enfermedades relacionadas con piel, pelo y uñas. Puedes visitar nuestra página web donde encontrarás más información. Gracias

    Subido el 26 Septiembre 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 700 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, en el centro dermatológico San Francisco en la ciudad de Querétaro contamos con 4 especialistas en piel los cuales pueden valorar la severidad de tu problema y ofrecerte tratamiento médico para tu problema de caída de pelo.

      Además contamos con mesoterapia y aplicación de plasma rico en plaquetas como coadyuvantes en el tratamiento de caída de pelo.

      Subido el 28 Noviembre 2014

      Anónimo
    • No atendemos problemas capilares.

      Contamos con limpiezas faciales, masajes, envolventes corporales, depilación definitiva, temazcal, manicura, pedicura, maquillaje profesional y alto peinado. Que tenga excelente tarde, estamos para servirle.

      Atte. Deseo SPA

      Subido el 01 Octubre 2014

      Logo Deseo  Spa
      Deseo Spa Oaxaca de Juárez

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola Gaby,

      En la clínica manejamos uno de los mejores tratamientos para la caída y el crecimiento de nuevo cabello. El tratamiento que utilizamos es la Regeneración Capilar con Plasma Rico en Plaquetas, previo a un análisis de tu pelo y tu cuero cabelludo, hacemos un diagnóstico con el fin de dar el mejor tratamiento. El método es el siguiente, tomamos 15 cm de tu sangre, la centrifugamos durante unos minutos y de esta forma separamos la formula roja y el plasma, donde vienen las plaquetas la cuales contienen factores de crecimiento y ayudarán a que tu folículo se fortalezca y ayude al crecimiento. Previamente aplicamos una substancia anestésica en tu cuero cabelludo y con la ayuda de un aparato especializado penetramos el plasma en tu cuero cabelludo lo cual no te causa ninguna molestia.Tardamos una hora aproximada y te recomendamos tres sesiones , una cada mes.

      Te recomendamos una loción capilar y un shampoo de acuerdo a tu diagnostico, y los resultados en tu segunda visita ya son notorios. Excelente tratamiento para la caída del cabello, si tienes otra pregunta estamos para servirte.

      Subido el 29 Septiembre 2014

      Anónimo
    • No atendemos problemas de caída de cabello. Será un gusto atenderle en todo lo relacionado a rejuvenecimiento facial.

      Atentamente Hebea

      Subido el 29 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Con la acupuntura se puede reducir la perdida de cabello y favorecer el crecimiento de cabello, ya que con las agujas se estimula el torrente sanguíneo. El cabello crece con mejor calidad y mas fuerte.

      Saludos
      Dra. Patricia Ramos Castillo

      Subido el 29 Septiembre 2014

      Logo Con Acupuntura

      3 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Con la acupuntura también se pueden tratar problemas de caída de cabello, hasta cierto grados de calvicie.
      El tratamiento consiste en estimular el cuero cabelludo para tenga mas irrigación, así como se trata al organismo en general para lograr el equilibrio y evitar mayor caída de cabello y eventualmente que crezca nuevamente en las áreas afectadas.

      Saludos cordiales, quedo a sus ordenes.

      Dra. Patricia Ramos Castillo
      Medico general/ acupunturista

      Subido el 27 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Gaby, efectivamente todas las patologías (enfermedades o padecimientos) del pelo las tratamos aquí. para mas información puedes consultar nuestra pagina web.

      Subido el 27 Septiembre 2014

      Logo Clínica Dermocosmética Laura Alvarado

      3 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • El tratamiento es no usar enjuague para el cabello, utilizar un champú, mentolado, tomar medicamentos que alarguen la caída del pelo, o bien tomar multivitaminas que contengan zinc, una buena alimentación es bueno y tratar de no dañar el cabello con tintes, alaciados, etc.

      Subido el 26 Septiembre 2014

      Miguel Ángel Parra
    • Así es atendemos problemas de caída de cabello y hacemos injertos e implantes de cabello.

      Subido el 26 Septiembre 2014

      Logo Clínica Dermatológica Isela Méndez

      4 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • No atendemos para problemas de cabello, lo que realizamos son implantes de cabello. Le agradecemos mucho su preferencia con Yantra.

      Subido el 26 Septiembre 2014

      Yantra Beauty Clinic

    Preguntas similares Ver todas las preguntas